| VOY A GANAR
|
HAGO UNOS CUANTOS DRIVLES
|
| PREPARO LA PUNTERIA
|
Y HAGO EL TIRO DE HOJA SECA
|
| VAMOS A COMER BOMBONES CON CHOCOLATE Y GALLETA
(SMORES)
|
CALENTAMOS LOS BOMBONES EN LA FOGATA, PERO SIN
QUEMARLOS
|
| DELICIOSO, MIRA COMO QUEDE
|
MI AMIGO MAGNUM
|
| BYE, NOS VEMOS PRONTO
|
![]() |









