| !!! AGUAS ¡¡¡ QUE VOY HECHO LA RAYA
|
LOS ESPERAMOS CON UNA SONRISA MIS PRIMOS DE ESTE LADO Y YO,
|
| VOY DE PASEO
|
AHORA... ¿CÓMO ME BAJO?
|
| SÓLO LO SACO LOS SÁBADOS
|
DE REVERSA ES MÁS DIFÍCIL
|
| EL TIBURÓN, EL TIBURÓN NOS QUIERE COMER
|
MI MAMI
|
| ANTES DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES HAY UN DESFILE, Y
LUEGO UN CONCIERTO
|
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |
|
![]() |
MAMI Y GRAN PA LISTOS PARA EL CONCIERTO
|
| EMPEZÓ LA MÚSICA
|
SE PONE COMO ROMERÍA
|
| CON MI MAMI VOY A VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES
|
PUM... PAW... PON...
|
| SALUDOS A TODOS :) : X'S
|
OPTIMUS PRIME Y SU MAMI
|
|
|